Mañana, viernes 2 de febrero, tendrá lugar Sesión Ordinaria del Pleno en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Poza de la Sal a las 19:00, con el Orden del Día que figura en la imagen.
Nuestra banda está inmersa en un proyecto para la creación de un libro acerca de su historia, os animamos a colaborar aportando vuestros documentos audiovisuales: fotos, audios, vídeos...
El encuentro previsto para el fin de semana de Santa Cecilia ha tenido que ser pospuesto a febrero del próximo año. Os recordamos que se trata de un encuentro en el que estudiantes de secundaria...